Medicina estética facial

Ordenar por:

LIFTING SIN CIRUGIA: Ultheraphy

Es el primer y único tratamiento no invasivo aprobado por la FDA para rejuvenecer la piel del cuello, la barbilla y la frente, y mejorar las líneas y arrugas en el escote.

Ultherapy utiliza ultrasonido microfocalizado para levantar y retensar la piel  

Se trata de un procedimiento cosmético no invasivo que utiliza ultrasonido focalizado para estimular la formación de nuevo colágeno en las profundidades de la superficie de la piel. El procedimiento dura entre 30 y 90 minutos, dependiendo del área tratada, y permite volver a la rutina una vez finalizado.  Solamente se necesita una sesión y sus resultados son progresivamente visibles.

Tratamiento estrella: BOTOX

El Botox(Toxina Botulinica) es uno de los tratamientos no quirúrgicos más aclamados para combatir líneas de expresión y arrugas.

Suele aplicarse en el tercio superior de la cara para tratar patas de gallo, entrecejo y frente, también puede utilizarse para mitigar los efectos del Bruxismo. 

El procedimiento es sencillo, se aplica una inyección en la zona/s a tratar, el tiempo en consulta es mínimo y el paciente puede volver a la rutina con normalidad. Los resultados del Botox suelen apreciarse a los 3 días y su duración dependerá de la zona y del paciente, normalmente a partir de los 4-6 meses se suele repetir el procedimiento.